NBA: Conferencia Oeste se impuso al Este 192-182 en el Juego de Estrellas

Anthony Davis superó el récord de anotación de Wilt Chamberlain (42) en un All Star 

NBA: Conferencia Oeste se impuso al Este 192-182 en el Juego de Estrellas

Con excelente labor ofensiva del alero Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans, el equipo de la Conferencia Oeste venció este domingo en el Juego de Estrellas de la NBA al conjunto del Este con marcador de 192 a 182.

El estelar alero impuso un récord en anotación para este tipo de encuentro con 52 puntos, además de 10 rebotes, mientras que su compañero el armador Russell Westbrook, el hombre de los 27 "triple-dobles" en la temporada, le secundó con 41 tantos.

Los astros Davis y Westbrook estuvieron indetenibles por el conjunto de la Conferencia Oeste, el segundo saliendo de la banca.

Davis fue elegido finalmente el MVP (Jugador Más Valioso) del partido. En 2015 y 2016, precisamente fue Westbrook el Mejor Jugador del partido de Estrellas al anotar 41 y 31 puntos, respectivamente, para ser el único en ser nombrado de forma consecutiva.

"Nunca he tenido una noche como esta, sobre todo en mi propia cancha, en la que salgo casi noche por noche a darlo todo", señaló Davis al recibir el trofeo que le acredita como MVP.

[PREVIA]

La NBA vive este fin de semana una jornada a puro básquetbol con los mejores jugadores de la liga reunidos en el estadio Smoothie King Center de Nueva Orleans que tiene una capacidad aproximada de 18.000 espectadores. 

Este año, la Conferencia Oeste, al mando de Steve Kerr, será defendida por Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, Kawhi Leonard, Anthony Davis, Russell Westbrook, Klay Thompson, Gordon Hayward, DeMarcus Cousins, Draymond Green, DeAndre Jordan y Marc Gasol.

En tanto, Kyrie Irving, DeMar DeRozan, LeBron James, Giannis Antekounmpo, Jimmy Butler, Isaiah Thomas, Jhon Wall, Kyle Lowry, Kemba Walker, Paul George, Carmelo Anthony y Paul Millsap, estarán a las órdenes de Brad Stevens en el equipo de la Conferencia Este.

El juego se disputará este domingo 19 de febrero a las 8 de la noche y será transmitido por ESPN.