Alessandra Chocano: ¿quién era la joven promesa del vóley peruano?

Alessandra Chocano: ¿quién era la joven promesa del vóley peruano?
Video: América Noticias

Falleció a los 16 años y la Policía investiga su extraña muerte

La muerte de la adolescente Alessandra Chocano, voleibolista de 16 años, ha enlutado al deporte peruano. Natural de Tingo Maria, esta promesa del vóley peruano jugaba y era armadora del Circolo Sportivo Italiano, club que pertenece a la Liga Nacional Superior de Voleibol. Además, fue campeona sudamericana con la selección infantil (2014-2015).

LEENatalia Málaga: "Alessandra Chocano fue una chica sana y de buenos sentimientos"

Alessandra Chocano dejó Tingo María a los 11 años para perfeccionar su carrera en Lima, donde la Federación Peruana de Voleibol la eligió para el proyecto de jóvenes valores y le habría dado alojamiento.

Lo que se desconoce es que si la ex voleibolista continuaba en ese mismo hospedaje. Alessandra Chocano ya había terminado el colegio y jugaba profesionalmente en el Circolo Sportivo Italiano.

LEE: Raúl Ruidíaz envió condolencias a familiares de voleibolista fallecida

Según Edgardo Panduro, corresponsal de Canal N, informó que hace una semana Alessandra Chocano había estado en Tingo María. Al parecer, para visitar a sus padres porque ella jugaba en la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Los restos de la adolescente ya se encuentran en su ciudad natal donde son velados y sus padres están muy dolidos y consternados por la situación. 

La información que se maneja es que Alessandra Chocano fue trasladada inconsciente desde un cuarto de Miraflores hasta el hospital Casimiro Ulloa, la madrudaga de este domingo, donde desafortunadamente llegó sin vida a nosocomio.

Deja un comentario