Adrián García y Daniella Rosas triunfaron en 2° fecha del Claro Pro Tour

En Longboard ganó Piccolo Clemente

La segunda fecha del Claro Pro Tour – Triple Corona Oakley 2017 finalizó en la playa Punta Rocas tras un gran espectáculo brindado por los mejores surfistas del país y Latinoamérica. 

Las categorías Open (Varones y Damas) y Junior definieron a sus nuevos campeones de esta nueva parada que también ha sido válida como la 5ta fecha del Tour Latinoamericano ALAS 2017 y donde Piccolo Clemente se consagró en Longboard.

En Open Varones, la victoria dominical fue para el surfista peruano Adrián García (14 puntos) quien venció en la gran final al tablista argentino Marcelo Rodríguez (6.54 puntos) luego de una intensa disputa por llevarse el título de esta fecha. Cabe mencionar que esta ha sido una de las categorías más disputadas y esperadas, por lo que la corona se mantuvo a la expectativa y donde finalmente Adrián se llevó esta fecha.

En Open Damas, el triunfo de esta segunda fecha fue para la joven surfista peruana Daniella Rosas (12.13 puntos) quien llegó hasta el heat final donde superó a María Fernanda Reyes (2da con 8.47 puntos) y Vania Torres (3ra con 7.33 puntos) en una gran competencia vivida en Punta Rocas.

Esta parada ha consagrado a Daniella en lo más alto del podio y se hace de la victoria por segunda fecha consecutiva tras haber ganado la jornada inaugural en la playa Arica la semana pasada.

ETIQUETAS: SURF,