Perú logró su primer triunfo en la era Bengoechea: goleó 3-0 a Panamá

Carlos Ascues (2) y Christian Ramos marcaron para la 'blanquirroja'

La selección peruana derrotó 3-0 a su similar de Panamá, en compromiso amistoso disputado en el Estadio Nacional de Lima.

El entrenador Pablo Bengoechea dispuso de un equipo con velocidad y muy dinámico, que supo aprovechar las oportunidades que tuvo cuando fue al ataque.

Con jugadores únicamente del medio local, la 'blanquirroja' mostró una buena cara la noche de este miércoles en el coloso del José Díaz ante un débil representativo centroamericano.

El marcador lo abrió Carlos Ascues a los 44 minutos del primer tiempo. El mediocampista venció la valla de McFarlane de un remate de cabeza.

El segundo llegó por intermedio de Christian Ramos a los 36 minutos de la etapa complementaria, mientras que en los descuentos apareció otra vez Ascues para sellar la goleada.

La selección dirigida por Hernán Darío Gómez pudo descontar a través de un tiro penal, pero el portero Pedro Gallese le atajó el remate a Harold Cummings, quien milita en el Juan Aurich.

 

Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Hansell Riojas, Christian Ramos, Yoshimar Yotún; Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado; Víctor Cedrón, Christofer Gonzales y Daniel Chávez. 

Panamá: O. Mc Farlane, R. Dixon, H. Cummings, P. Ávila, R. Peralta, F. Narbón, G. Chiari, J. De Gracia, A. Villanueva, E Bárcenas, A. Stephens.

Deja un comentario