Uribe: "Selección encontrará en Guerrero un motivo para hacer un buen Mundial"

Video: Canal N
Video: Canal N

El 'Diamante' afirmó que Paolo Guerrero tienen mucho por dar como futbolista profesional

El exseleccionado Julio César Uribe afirmó sentirse triste, tras confirmarse que Paolo Guerrero no jugará en el Mundial Rusia 2018, luego de que el TAS le diera una inhabilitación para jugar fútbol profesional por 14 meses. Pero el también exentrenador de la selección resaltó que se debe buscar fortalezas en esta difícil situación.

LEE TAMBIÉN:  Paolo Guerrero: jugadores de la selección convocan a marcha contra fallo del TAS

“Triste como todo el Perú, pero cuando se encuentra altas dificultades, hay que saberlas transformar en fortalezas y eso lo sabe Ricardo Gareca y los seleccionados”, dijo vía telefónica el  'Diamante’ a #2018N.

Uribe además indicó que Ricardo Gareca y los seleccionados pueden en encontrar en Paolo Guerrero una motivación más para realizar un buen Mundial Rusia 2018.

“Mucha amargura sí, pero seguramente este grupo identificado como el sentimiento nacional encontrará en Paolo Guerrero un motivo más de los tantos importantes que tienen para hacer un gran Mundial”, resaltó.

El 'Diamante' también resaltó el profesionalismo y calidad de persona de Paolo Guerrero, además indicó que tiene mucho que dar como futbolista profesional.

Deja un comentario