Universitario: ¿cuál será el jugador sorpresa que irá a la Copa América?

Universitario: ¿cuál será el jugador sorpresa que irá a la Copa América?

Germán Leguía dijo quién podría ser el séptimo convocado de la 'U'

Germán Leguía, el Gerente Deportivo de Universitario de Deportes, señaló que Juan Carlos Oblitas le reveló que hasta siete jugadores del club crema serán convocados por Ricardo Gareca para que sean parte de la selección peruana en la Copa América Centenario 2016.

El exfutbolista manifestó que el 'Ciego' le nombró a Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Edison Flores, Adán Balbín. Miguel Trauco y Diego Chávez, mientras que existe un séptimo futbolista que sería llamado para formar parte de la selección peruana.

"Me dijo seis jugadores, pero yo creo que puede ser uno más, creo que Romero o Caceda tienen opciones", precisó Leguía a Ovación.

Ángel Romero es mediocampista central, una posición donde Ricardo Gareca utilizó ante Uruguay a Adán Balbín, su compañero en Universitario, Josepmir Ballón, Carlos Ascues y Yoshimar Yotún.

En tanto, Carlos Cáceda es arquero y ha reemplazado de manera correcta al lesionado Raúl Fernández. Desde que el 'Tigre' tomó la selección peruana ha convocado para la portería a Diego Penny, Pedro Gallese y Salomón Libman.

Deja un comentario