Trezeguet: "Perú está en crecimiento y Gareca está haciendo bien las cosas"

Trezeguet: Perú está en crecimiento y Gareca está haciendo bien las cosas
Foto: El Comercio

El histórico campeón mundial francés se encuentra en Lima

David Trezeguet, campeón mundial con Francia en 1998 y exgoleador de la Juventus italiana, se encuentra de visita en Lima. El popular 'Trezegol' analizó las opciones de la selección peruana rumbo a Rusia 2018 y se animó a hablar de los delanteros nacionales Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

"Perú está en pleno crecimiento, tiene las armas para mejorar, tiene un entrenador que estimo mucho que es Ricardo Gareca y está haciendo bien las cosas. Es normal que la gente pida más a sus jugadores y tiene que ganar los próximos partidos y esperar que se pueda clasificar", dijo Trezeguet a la prensa luego de una exhibicón de fútbol femenino en el Coliseo Aldo Chamochumbi de Magdalena. 

Pizarro y Guerrero

David Trezeguet tuvo palabras de elogio para los delanteros peruanos, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, a quienes enfrentó en Europa.

"Claudio Pizarro ha hecho una carrera extraordinaria, ha sido la bandera peruana en Europa. Marcó historia en el fútbol alemán y a nivel mundial. He crecido a la par de Pizarro y ha sido un referente, pero lo que hace Paolo Guerrero es extraordinario para el fútbol peruano", resaltó 'Trezegol'.

Apoyo a París 2024

Trezeguet se encuentra en Lima para apoyar la candidatura de París como sede de los Juegos Olímpicos del 2024. Por la mañana, llegó hasta Manchay para una labor social.

"París ha mostrado un proyecto muy serio y muy capaz. Para Francia, las ideas y el objetivo es muy claro. Queremos atender a un público masivo y al deporte en general mundial. París es seria candidata para aportar un nivel más elevado en el deporte y por eso queremos los Juegos Olímpicos", indicó Trezeguet.

Deja un comentario