Teófilo Cubillas apoyó la convocatoria de Benavente y Da Silva a la Selección

Teófilo Cubillas apoyó la convocatoria de Benavente y Da Silva a la Selección
Foto: Internet

Gareca convocó a los dos jugadores para los amistosos ante Croacia e Islandia

Teófilo Cubillas, ex goleador histórico de la selección peruana, está conforme con la última convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos que se llevarán a cabo en Estados Unidos. El ‘Nene’ manifestó que los llamados de Cristian Benavente y Beto de Silva son acertados.

LEECristian Benavente elegido el jugador el mes de febrero en Bélgica

“Estoy convencido que si Gareca los ha convocado es porque son importantes y necesarios en la Selección”, dijo Cubillas.

“A Beto y a Benavente he tenido la oportunidad de verlos y creo que es acertadísima su convocatoria, como he podido darme cuenta en todo los otros muchachos que fueron convocados en algún momento. Todos se expresaron de la mejor forma para convencer a Gareca”, agregó.

LEEBenavente no se siente fijo en la Selección: "Los dos partidos serán una prueba"

Sobre la participación de Perú en el Mundial, Teófilo Cubillas comentó a Nacional Deportes que está “convencido” que la 'Bicolor' tiene equipo “para llegar lejos en la Copa del Mundo”.

Finalmente, el ‘Nene’ aplaudió la gestión de la FPF por el amistoso con Alemania. “Será un partido trascendental, nosotros hemos tenido tremendos jugadores militando en la liga alemana  como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán  y Paolo Guerrero. Será una lindísima oportunidad  para que los muchachos puedan mostrar su calidad en la propia Alemania”, sostuvo.

Deja un comentario