Técnico de Dinamarca considera a Paolo Guerrero un "jugador estrella clásico"

Técnico de Dinamarca considera a Paolo Guerrero un jugador estrella clásico
Foto: AFP

Age Hareide elogió el nivel del 'Depredador', aunque cuestionó su tiempo de para

Age Hareide, técnico de la selección de Dinamarca, se refirió a la selección peruana en declaraciones a la prensa danesa y, específicamente, a su goleador Paolo Guerrero. Afirma que ha estudiado al equipo de Ricado Gareca para el encuentro de este sábado.

"Perú se ve un poco diferente con Guerrero en punta y Jefferson Farfan atrás. Guerrero es un jugador estrella clásico, un buen finalizador, es muy bueno en el área. La pregunta es, entonces, cuánto le costará el tiempo sin haber jugado", indicó.

"Hemos visto a Perú en todo el camino, y también hemos visto su duelo contra Suecia, así que esperamos que continúen de la misma manera. Tienen una buena defensa y, como nosotros, no han perdido en muchos partidos. Cuentan con buen juego de conversión: cuando ganan la pelota, avanzan", agregó.

LEE TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: danés Kasper Schmeichel preocupado por balón Telstar 18

Hareide también tuvo palabras de elogio a Luis Advíncula, de quien destacó su velocidad y potencia, evidenciadas en el último amistoso ante Suecia.

"En particular, los delanteros peruanos son fuertes. Ocasionalmente, el lateral derecho (Luis Advincula) también llega. Tiene una velocidad sensacional", comentó.

El estratega de la 'Dinamita' confía en el buen pie de Christian Eriksen y la altura y fuerza de sus jugadores. "Por lo general, llegamos a la última línea y continuaremos con eso", señala Hareide, quien cree que Perú se ha mostrado vulnerable en los balones parados.

Deja un comentario