Solano sobre Claudio Pizarro: "Siempre está en contacto con todos"

Solano sobre Claudio Pizarro: Siempre está en contacto con todos
Foto: AFP

La lista definitiva para el Mundial se conocerá el 4 de junio

La pregunta que todo hincha peruano se hace es si Claudio Pizarro integrará la lista definitiva para el Mundial Rusia 2018. Nolberto Solano, asistente técnico de la selección peruana, manifestó que ningún jugador tiene las puertas cerradas de la Videna.

LEESelección peruana entrena por segundo día pensando en el amistoso ante Escocia

"Gareca siempre habla con el jugador peruano que ha participado, que está con nosotros. Lo de Claudio, lo que sé, es que siempre está en contacto con todos", ‘Ñol’ a Radio Ovación.

Asimismo, recordó lo que sucedió con Jefferson Farfán. "En un momento se especulaba mucho del tema Farfán, y después se dieron cuenta que no era tanto así la situación de Ricardo con algunos jugadores. Ricardo nunca le cerró la puerta a nadie", añadió.

LEEMundial Rusia 2018: Eric Cantona visitó a la selección peruana en Videna

Claudio Pizarro, de 39 años, jugó en el Colonia, club de la Bundesliga que perdió la categoría en esta temporada. Sus lesiones le impidieron jugar, pero en los últimos partidos sumado minutos.

"Tengo esperanzas de jugar el Mundial. Gareca me pidió que jugara y estuviera bien, para tener una oportunidad", señaló el delantero después del último contra el Bayern Munich.

Ricardo Gareca debe dar la lista definitiva el próximo 4 de junio.

Deja un comentario