Selección peruana y la buena noticia para el partido en Barranquilla

Selección peruana y la buena noticia para el partido en Barranquilla
Perú visita a Colombia el jueves 8 de octubre (Foto: AFP)

Situación le evitaría complicaciones a la blanquirroja para su debut en Eliminatorias

Una de la situaciones adversas que podría vivir la selección peruana en su debut por las Eliminatorias sería el caluroso clima de Barranquilla, sin embargo, el preparador físico Néstor Bonillo dio a conocer una buena noticia para el representativo nacional.

Si bien la ciudad colombiana tiene por característica el calor agobiante, el día del Colombia vs. Perú, a jugarse el jueves 8 de octubre en el estadio Metropolitano, podría estar nublado.

"Nos tocó un día nublado. Tenemos grandes posibilidades que nos toque días nublados, así que no vamos a tener dificultades. La gran mayoría de los futbolistas colombianos no son nacidos en Barranquilla y juegan en Europa. Seguramente ellos van a ser sesiones cortas por la temperatura", manifestó el integrante del comando técnico de Ricardo Gareca.

Hace unas semanas, Néstor Bonillo y Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, estuvieron en Barranquilla para coordinar todo lo relacionado al debut de la blanquirroja en las Eliminatorias.

Deja un comentario