Selección peruana: así fue el primer entrenamiento con miras al Mundial

Foto: Selección Peruana / Video: Canal N
Foto: Selección Peruana / Video: Canal N

Este miércoles, en Videna comenzó el operativo Rusia

La selección peruana arrancó este miércoles los trabajos con miras al Mundial Rusia 2018, a 36 días del inicio de la competencia. Ricardo Gareca empezó con 12 jugadores. Estos son Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Miguel Araujo, José Carvallo, Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Pedro Gallese, Christian Ramos, Wilder Cartagena y Luis Advíncula.

LEEMundial Rusia 2018: Eric Cantona visitó a la selección peruana en Videna

Primero pasaron por un riguroso chequeo médico y luego pasaron al gimnasio. Cabe precisar que el técnico de la 'Bicolor' no convocó a ningún jugador para estos entrenamientos, pero se contactó con los futbolistas que han estado en el último proceso eliminatorio y terminaron participación en sus clubes, para realizar un trabajo especial.

Por ello, en Videna se vio a los jugadores que militan en México y los que no participan en la final del Torneo de Verano.

Raúl Ruidíaz fue el único que se quedó en el gimnasio porque el resto de sus compañeros saltaron a la cancha para labores físicas.

El entrenamiento de este miércoles será a doble turno. La segunda práctica arrancará cerca de las cuatro de la tarde.

SIGUE AQUÍ CADA PASO DEL ENTRENAMIENTO:

 

 

 

11:42 a.m. ► Ricardo Gareca dará a conocer la lista preliminar el 14 de mayo. Es posible que ese mismo día se conozca el fallo del TAS sobre el caso de Paolo Guerrero

11:31 a.m. ► Solo 11 futbolistas salieron a la cancha para hacer trabajos físicos. Raúl Ruidíaz, quien llegó la noche de ayer, se quedó en el gimnasio.

 

 

10:49 a.m. ► Hay que precisar que Ricardo Gareca no ha dado a conocer una convocatoria oficial para este entrenamiento. Lo que sucede es que los jugadores del exterior que se encuentran de vacaciones y los que no participan en la final del Torneo de Verano han sido citados por el ‘Tigre’ para realizar un trabajo especial.

10:00 a.m. ► Luego de los chequeos, los jugadores pasaron al gimnasio. Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Miguel Araujo y José Carvallo son los convocados del medio local.

A este grupo de futbolistas se les unió Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Pedro Gallese, Christian Ramos, Wilder Cartagena y Luis Advíncula.

9:40 a.m. ► Los futbolistas fueron citados en Videna y antes de iniciar las prácticas completaron exámenes médicos, tales como a continuación mostramos:

Cabe precisar que la lista preliminar de Ricardo Gareca se conocerá el prócmo 14 de mayo.

Deja un comentario