Selección peruana: Solano se pronunció sobre 'sanciones' a Vargas y Advíncula

Selección peruana: Solano se pronunció sobre 'sanciones' a Vargas y Advíncula

De otro lado, el asistente de Gareca descartó que el cambio generacional sea de inmediato 

Luego de los malos resultados en la última doble fecha de eliminatorias (Venezuela y Uruguay), desde Videna salió un rumor de una sanción a los jugadores Luis Advíncula y Juan Vargas por indisciplina.

Al respecto, Nolberto Solano, asistente técnico de la selección peruana, descartó dichos rumores y agregó que al retorno de Ricardo Gareca a Lima se evaluará todos los casos con respecto a la ‘bicolor’.

"De momento, Ricardo (Gareca) ha viajado,  solo hemos hablado de fútbol y no hay ninguna sanción. Ricardo evaluará muchas situaciones y comunicará sus decisiones en su momento oportuno", afirmó Solano para 'Barrio Fútbol'.

De otro lado, ‘Ñol’ reconoció que la clasificación a Rusia 2018 se ve difícil, pero “tenemos que continuar, esto todavía no acaba. Estamos analizando los errores de la mejor manera para mejorar lo que no hemos empezado bien”, afirmó.

"El cambio generacional es un proceso a largo plazo. No podemos mandar a los chicos de 18 años de frente al campo. Tenemos que tener un poco más de tranquilidad en ese sentido", agregó. 

Deja un comentario