Selección peruana: Rinaldo Cruzado no se esperaba convocatoria de Gareca

Selección peruana: Rinaldo Cruzado no se esperaba convocatoria de Gareca
Rinaldo Cruzado fue convocado por Juan Vargas.

El volante fue llamado por el lesionado Juan Vargas.

El volante de la Universidad César Vallejo, Rinaldo Cruzado, dijo estar feliz con su convocatoria a la selección peruana para los partidos de Eliminatorias, ante Colombia y Chile, del 8 y 13 de octubre, respectivamente.

[Paolo Guerrero sí llegaría para los partidos contra Colombia y Chile]

“Estoy contento con la confirmación de la noticia. Jugar unas Eliminatorias es lo que más deseo. La verdad es que no esperé el llamado pero uno tiene que estar preparado para este momento”, afirmó al diario El Comercio.

[Eliminatorias: James Rodríguez le saca pica a Perú con esta imagen]

Sobre su estado físico, Rinaldo Cruzado comentó: “Tengo una continuidad importante en mi club. En este campeonato he ido recuperando mi mejor forma y ahora voy a aportarle todo lo que puedo a la selección”.

[Farfán habló de su nueva relación amorosa y de su lesión]

Finalmente, el nuevo seleccionado de Ricardo Gareca indicó que no tendrá problema para jugar con Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro porque ya jugó con ellos en las anteriores Eliminatorias.

“Gracias a Dios me ha tocado estar en anteriores procesos, he jugado con ellos, con Farfán, Paolo, entre otros. No va a ser difícil acoplarme”, finalizó. 

Deja un comentario