Selección peruana: Ricardo Gareca viajará a México y Estados Unidos

Video: América Deportes
Video: América Deportes

El 'Tigre' ya visitó a los seleccionados en Brasil y Argentina

Ricardo Gareca y Sergio Santín, técnico y asistente de la selección peruana, siguen visitando a los posibles seleccionados que estarán en los próximos amistosos de la ‘Bicolor’ con miras al Mundial Rusia. Los nuevos destinos del ‘Tigre’ serán México y Estados Unidos.

En México, país a donde la mayoría de seleccionados han emigrados, será la primer parada de Ricardo Gareca. Ahí se reunirá con Raúl Ruidíaz, Ray Sandoval, Christian Ramos, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Wilder Cartagena, Luis Advíncula, Pedro Aquino y Anderson Santamaría.

LEEGareca afirmó que "Pizarro tiene todas las posibilidades" de ir al Mundial

Si bien el entrenador argentino ha señalado en innumerables ocasiones que ningún jugador tiene la puerta cerrada de la selección, se desconoce que visite a Irven Ávila y Joel Sánchez. Ambos no han estado en las convocatorias de las últimas eliminatorias sudamericanas.

Luego de México, Ricardo Gareca y asistente Sergio Santín irán a Estados Unidos. Ahí se reunirá con Andy Polo, reciente fichaje del Portland Timbers; Yordy Reyna y Alexander Callens.

Perú enfrentará a Croacia e Islandia, el 23 y 27 de marzo respectivamente, en Estados Unidos.

LEESelección Peruana: Ricardo Gareca visitó a Luis Abram en Buenos Aires

“Veremos cómo armamos la lista de los jugadores locales para empezar a entrenar, los jugadores extranjeros van directamente a Estados Unidos a unirse a la selección peruana", dijo Néstor Bonillo, preparador físico.

Deja un comentario