Selección peruana: Gareca podría dar sorpresas en convocatoria para amistosos

Selección peruana: Gareca podría dar sorpresas en convocatoria para amistosos
Foto: Líbero.

Así lo reveló Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la FPF

Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), señaló que Ricardo Gareca podría sorprender con la convocatoria de los partidos amistosos de marzo.

"Hay jugadores del medio local que Ricardo nunca ha llamado y que podrían dar la sorpresa", señaló Oblitas, para luego agregar que "uno ha estado en selecciones juveniles, pero no en mayores".

LEE TAMBIÉN ► Miguel Trauco contó los días difíciles que vive Paolo Guerrero en Brasil

Respecto a los rivales de cara al Mundial Rusia 2018, dijo: "Prácticamente un 95% de que Croacia e Islandia pueden ser. Ya lo puedo decir. Lo concreto es que la empresa que nos pide jugar con estas selecciones ya ha hecho una oferta concreta y, al parecer, ya estamos muy cerca de llegar a un acuerdo económico".

"Es posible que (los partidos) sean en las ciudades de Miami y Nueva York. Pero eso sí falta definirse bien", agregó Oblitas en una entrevista al diario El Comercio.

La selección peruana integra el grupo C del Mundial 2018, junto a Francia, Dinamarca y Australia. La poderosa selección francesa ya confirmó que jugará cinco amistosos antes de la Copa de la FIFA.

Deja un comentario