Selección peruana: Renato Tapia llegó a Lima para recibir el 2018

Video: América Deportes
Video: América Deportes

El mediocampista recordará por mucho tiempo el año 2017

Renato Tapia arribó a nuestra capital, procedente de Holanda, luego que su equipo el Feyernoord goleara 5-1 el 24 de diciembre al Roda JC en la jornada 18 de la Eredivisie.

El 'Capitán del futuro' volvió a Lima para gozar de unas cortas vacaciones y pasar el año nuevo junto a su familia. El seleccionado nacional difruta de los últimos días del 2017, muy próspero.

"Campeoné con mi equipo, obtuve una copa que tampoco tenía, fuimos al Mundial, he terminado el año jugando. Estoy muy feliz por lo que ha pasado, todo esto se ha dado por la perseverancia que tuve. Así que que esperemos que se alargue este tiempo", dijo Tapia en el aeropuerto Jorge Chávez.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero sigue liderando las encuestas al mejor futbolista de América

La noticia que Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial, deja a Renato más sonriente que nunca.

"Siempre lo dijimos, desde el primer día, estábamos con él a muerte, sabíamos que no había hecho nada, apeló, le dieron seis meses. Sabemos que va llegar al Mundial", sentenció.

Finalmente, Tapia agradeció el fiel acompañamiento de la hinchada a lo largo de este año, en el que fue vital para lograr la ansiada clasificación.

"No solomante yo, el grupo también se lo agradece mucho porque estuvieron en las buenas y muchísimo más en las malas. Espero que hagamos  buenos partidos amistosos y les regalemos más alegrías en el Mundial", puntualizó. 

Deja un comentario