Selección peruana recibió invitación para jugar amistoso con Rusia

Selección peruana recibió invitación para jugar amistoso con Rusia
Selección peruana recibió invitación para jugar amistoso con Rusia

Juan Carlos Oblitas anunció que partido internacional sería el año próximo

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), anunció que la selección recibió una invitación para jugar un partido amistoso con Rusia, país sede de la próxima Copa del Mundo.

"La Selección ha recibido una invitación para jugar un amistoso con Rusia en el próximo año", manifestó el 'Ciego' a GolPerú.

Por otro lado, Juan Carlos Oblitas analizó la participación de la selección peruana en la Copa América Centenario, donde se llegó hasta los cuartos de final.

"El primer objetivo que era formar un grupo de jugadores y ver que jugadores podían aportar a la Selección, se ha cumplido con creces y con mucho optimismo. Ahora toca seguir trabajando y viene lo más difícil  que es cómo hacer para que estos chicos se consoliden en sus clubes y para que sigan jugando. Mucho va a depender de ellos, pero constantemente vamos a ir evaluándolos y charlando con ellos para hacer el mejor trabajo posible", añadió.

Oblitas destacó el rendimiento de Aldo Corzo y Miguel Trauco. "En el torneo, me sorprendió la calidad técnica de Trauco y lo de Corzo que tuvo un amor propio impresionante".

Deja un comentario