Selección peruana realizó su primera práctica en Washington

Selección peruana realizó su primera práctica en Washington
Perú entrenó en la Universidad Católica de América. (FPF)

La blanquirroja se prepara para enfrentar el viernes a Estados Unidos

Con la presencia de 19 convocados, la selección peruana realizó su primer entrenamiento en Washington, bajo el mando de Ricardo Gareca, de cara a los partidos amistosos frente a Estados Unidos y Colombia, que servirán de preparación con miras al arranque de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La blanquirroja trabajó la mañana de este martes en la Universidad Católica de América, mientras que mañana miércoles hará el reconocimiento del estadio RFK Memorial Stadium, donde enfrentará a la selección local el viernes.

El único seleccionado que realizó un trabajo diferenciado al resto de jugadores fue Carlos Ascues, quien se encuentra en los últimos días de recuperación a una lesión al tendón de aquiles.

Hoy se deben sumar al plante del representativo nacional Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas, André Carrillo y Carlos Zambrano.

Se conoció que el atacante Yordy Reyna fue desafectado de la selección peruana debido a la lesión que sufrió el fin de semana, en el choque del Red Bull Salzburgo por la Bundesliga de Suiza.

Deja un comentario