Selección peruana podría enfrentar a Alemania entre mayo o junio del 2018

Selección peruana podría enfrentar a Alemania entre mayo o junio del 2018
Foto: AFP

Los 'teutones' ya tienen copada su agenda para la fecha FIFA de marzo del próximo año

La posibilidad de que la selección peruana enfrente a Alemania está latente. Este domingo, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, precisó en Cuarto Poder que existía la invitación de parte de los ‘teutones’ para jugar ante la ‘Bicolor’.

Esta noticia al parecer no era de conocimiento público en tierras germanas, puesto que el periodista alemán Christian Falk señaló que para la fecha FIFA de marzo, la selección campeona del mundo ya tiene rivales.

Alemania jugará en el 2018 con España (23.3) y Brasil (27 .3)", expresó Falk a DT de El Comercio.

Sin embargo, por esta información no se puede descartar el duelo ante la ‘Blanquirroja’, debido a que semanas antes del Mundial, el equipo de Joachim Löw podría disputar sus últimos juegos de preparación para defender su título en Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Oviedo confirmó que amistoso con Alemania es una posibilidad

"Antes de la Copa del Mundo, Alemania jugará quizás dos partidos de prueba a fines de mayo o comienzos de junio", indicó el periodista alemán.

De esta forma, lo que por el momento toca es esperar es el sorteo de grupos de la justa mundialista el próximo 1 de diciembre en Moscú. De no coincidir en el mismo grupo Perú y Alemania crecen las probabilidades de enfrentarse en un amistoso previo a la Copa del Mundo. 

Deja un comentario