Estos resultados podrían llevar a Perú al repechaje rumbo a Rusia 2018

Estos resultados podrían llevar a Perú al repechaje rumbo a Rusia 2018
Foto: FPF

A la Selección le falta enfrentar a Ecuador, Argentina y Colombia 

¡Soñar no cuesta nada! La selección peruana tendrá este martes el duelo más duro de los últimos años en las Eliminatorias a un Mundial. De ganar en Ecuador, mantendrá las chances claras para clasificar a Rusia 2018 al sumar 24 puntos y de paso tumbarse a la selección norteña.

En esta nota, repasamos lo que viene en las últimas tres fechas para todas las selecciones y sudamericanas y los resultados que podrían colocar a Perú en el quinto lugar para alcanzar al repechaje, utilizando una aplicación de Globoesporte.com.

LEE ► FIFA: Edison Flores fue el mejor jugador de la fecha 15 de las Eliminatorias

Incluso perdiendo contra Argentina en Buenos Aires, la selección peruana podría apuntar a ese lugar ansiado que lo pondría a un paso de llegar a un Mundial luego de 36 años. Mira los resultados que le convienen a los dirigidos por Ricardo Gareca.

De darse estos marcadores en las tres últimas fechas de las Eliminatorias, las selecciones que quedarían fuera del Mundial serían Paraguay, Chile, Ecuador además de las ya eliminadas Bolivia y Venezuela. Mientras, Perú podría alcanzar el quinto cupo con 27 unidades para jugar posiblemente contra Nueva Zelanda.

Así quedaría la Tabla final de Posiciones:

 

Deja un comentario