Selección peruana: estos son los amistosos confirmados de cara al Mundial

Selección peruana: estos son los amistosos confirmados de cara al Mundial
Foto: Andina

La 'Bicolor'  está en el grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que la selección peruana jugará 4 partidos amistosos ante Escocia, Croacia, Islandia y Suecia previo al Mundial de Rusia 2018. Las negociaciones con estas escuadras se hicieron por pedido expreso del técnico Ricardo Gareca.

Escocia  y Suecia fueron los últimos  en confirmar los cotejos ante la 'blanquirroja'. Los escoceses enfrentarán a Perú el martes 29 de mayo en el estadio Nacional y marcará la despedida de la ‘Bicolor’.

El encuentro ante Suecia se disputará, el 9 de junio, en Estocolmo, a cinco días del inicio del Mundial de Rusia 2018, que se inaugura  en Moscú.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Ricardo Gareca conversó con Alberto Rodríguez en Barranquilla

En la programación de la FPF, previo al Mundial Rusia 2018, también se encuentran los cotejos ya confirmados ante Croacia el 23 de marzo y luego el 27, del mismo mes, ante Islandia. Las sedes son Miami y Nueva Jersey. Será la primera vez en la historia que la selección peruana enfrente a estos equipos.

Días antes de llegar a Rusia, la delegación peruana hará una aclimatación en la ciudad de Ámsterdam (Holanda), donde existe la posibilidad de jugar un último cotejo ante Arabia Saudita.

Amistosos confirmados:

Perú vs. Croacia – 23 de marzo (Miami)

Perú vs. Islandia – 27 de marzo (Nueva Jersey)

Perú vs. Escocia – 29 de mayo (Lima)

Suecia vs. Perú – 9 de junio (Estocolmo)

 

Deja un comentario