Selección peruana: Corzo, Zela y Carvallo conformes con amistosos de marzo

Video: Canal N
Video: Canal N

Los tres fubolistas fueron invitados a la presentación de la camiseta en la Videna

Aldo Corzo, José Carvallo y Adrián Zela fueron los seleccionados que estuvieron presentes en la presentación de la camiseta de Perú que lucirá en el Mundial de Rusia 2018. Los tres futbolistas coincidieron en el gusto por la elástica que tendrá la ‘Bicolor’ en su regreso a una Copa del Mundo, después de 36 años.

"Es un lindo modelo, nos pone contentos que el diseño sea lindo y estamos contentos", dijo Corzo sobre la camiseta de la selección.

Por otro lado, el lateral, precisó que es importante haber cerrado los amistosos ante Croacia e Islandia.

"Está bien porque el nivel de los equipos en los mundiales siempre es alto, así que buscar ese tipo de partidos es lo mejor", precisó Corzo.

Adrián Zela destacó la confirmación de los dos amistosos ante Croacia e Islandia en la fecha FIFA de marzo. El defensor, confía plenamente en el trabajo de Ricardo Gareca y todo el cuerpo técnico de la selección peruana.

"Creo que son dos selecciones que han demostrado muy alto nivel, mundialistas, europeas, le van a servir de mucho a la selección para poder llegar a bien nivel. Claro está, que en el plan de trabajo se debe ir agregando cosas, corrigiendo. Así que seguramente el comando técnico ha tomado una buena decisión en ese sentido”, expresó Zela.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana confirmó amistosos ante Croacia e Islandia

Finalmente, el guardameta, José Carvallo manifestó sus deseos seguir siendo convocado por el estratega nacional de cara al Mundial. Igualmente, resaltó el nivel de las dos selecciones que enfrentaremos en amistosos en el mes de marzo del 2018

"Tengo unas ganas terribles se seguir en la selección, manteniendo el nivel, esforzándome, para poder estar aquí. Son dos grandes selecciones con quienes vamos a enfrentarnos y creo que nos va ayudar mucho a poder llegar bien a la fase de grupos. Estos amistosos van a servir bastante", precisó. 

Deja un comentario