Selección peruana: la convocatoria preliminar de Gareca dejó estos memes

Solo serán 23 los viajeros a la Copa América

Los atacantes Claudio Pizarro, del Werder Bremen alemán, y Jefferson Farfán, del Al Jazira emiratí, y el defensa Juan Manuel Vargas, del Real Betis español, no están incluidos en la lista provisional de cuarenta convocados de la selección peruana para disputar la Copa América Centenario.

En la convocatoria tampoco figuran otros jugadores habituales en las anteriores listas de la Blanquirroja como los defensas Carlos Ascues y Carlos Zambrano, jugadores del Wolfsburgo y Eintracht Frankfurt alemanes, además del atacante del Sporting portugués André Carrillo y el defensor del Newell's argentino Luis Advíncula.

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, sí incluyo al delantero del Flamengo brasileño Paolo Guerrero, el máximo goleador histórico del combinado peruano, con 27 tantos.

También están en la lista el centrocampista de la Universidad San Martín Joel Sánchez y el delantero del Red Bull Salzburgo austríaco Yordy Reyna, ausentes en los últimos llamados de Gareca.

Entre los convocados por primera vez figuran algunos jóvenes valores del torneo Descentralizado de Perú, como el centrocampista Alejandro Hohberg, de la Universidad César Vallejo.

Deja un comentario