Selección peruana: comando técnico viajará a Europa para definir logística previa al Mundial

Video: Selección Peruana
Video: Selección Peruana

Néstor Bonillo dio detalles de lo que tienen en agenda

El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, brindó detalles logísticos que tendrá el cuerpo técnico de la 'Blanquirroja' como también los miembros de la Federación Peruana de Fútbol de cara al Mundial Rusia 2018.

La FPF y el comado técnico buscará tener hasta los detalles mínimos para la preparación de Perú previo a la Copa del Mundo. 

"Vamos a viajar como parte del comando técnico con Nolberto Solano, vamos a participar de las reuniones en Sochi. Va haber una comitiva más extensa  porque se van a tocar varios temas", dijo Bonillo

LEE TAMBIÉN: DT del Sao Paulo explicó los motivos de la ausencia de Christian Cueva

"Con Nolberto (Solano) vamos hacer una escala porque vamos a ver un par de jugador previo a llegar a Rusia y en el camino nos vamos a encontrar con Antonio García Pye, gerente de selecciones, porque vamos a ver un centro de entrenamiento las proximidades de Amsterdan que está a unos 60 kilómetros de Amsterdan, eso es lo que queremos ver porque ese sería el lugar elegido para que la selección pueda llegar a Europa y hace su acondicionamiento previo a Rusia", precisó Bonillo. 

Deja un comentario