Selección peruana: Alexei Ríos lamentó no estar en la convocatoria de Gareca

Selección peruana: Alexei Ríos lamentó no estar en la convocatoria de Gareca
Alexei Ríos

El volante juega en el Bate Borisov de Bielorrusia

Después de su gira por Europa, el técnico Ricardo Gareca manifestó que el tiempo fue su enemigo y que no pudo visitar a todos los jugadores. Uno de los nombres que mencionó fue el de Alexei Ríos. El volante siempre ha pedido una oportunidad y el ‘Tigre’ le ha vuelto a decir no al no incluirlo en la convocatoria para la Copa América.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Alexei Ríos, lamentó no estar entre los jugadores convocados, sin embargo prometió seguir esforzándose para ser considerado.

“Vi la lista de seleccionados del equipo nacional para la Copa de América. Muy triste por no estar. Le deseo suerte a todos los seleccionados, tienen la gran fortuna de pertenecer al equipo nacional y poder defender la con el corazón. Solo me queda recuperarme de la lesión, pensar en la liga y luego en la fase previa de la Champions League. Me esforzare el triple para llegar al equipo nacional. ¡Suerte a todos! ¡Arriba Perú!”, escribió en Facebook acompañado con una imagen suya junto al escudo de la selección peruana. 

Deja un comentario