Ricardo Gareca sobre el Mundial: "Tenemos que tener los pies sobre la tierra"

Ricardo Gareca sobre el Mundial: Tenemos que tener los pies sobre la tierra
Foto: AFP

El DT consideró que la selección deberá mantener la humildad en Rusia 2018

Ricardo Gareca podría ser considerado el hombre del año 2017 en el Perú. Lograr la ansiada clasificación con la selección, le permitió ganarse el cariño de la afición nacional. Para el 'Tigre' ha sido una experiencia muy gratificante colocarse el buzo de la 'Bicolor' y lograr llegar a Rusia 2018

"Es la ambición de todo entrenador dirigir un Mundial y espero estar a la altura. Perú me dio la posibilidad de dirigir por primera vez una selección y una cosa es prepararse y otra vivirla con tu propia experiencia", le dijo Gareca a RPP.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca y Paolo Guerrero siguen liderando encuesta de 'El País'

Asimismo, Ricardo Gareca consideró que para realizar un digno papel en la próxima justa mundislista es necesario tener la humildad muy presente y para eso tiene una frase en la que resumió debe hacer la 'Bicolor'.

"Tenemos que tener los pies sobre la tierra. Si logramos capitalizar toda esta experiencia que nos tocó vivir como grupo, si entendemos que somos una selección que necesita crecer y aprender. Con el tiempo de trabajo que tenemos podemos volvernos una selección competitiva", puntualizó el estratega de la 'Blanquirroja'. 

Deja un comentario