Ricardo Gareca se pronunció sobre los problemas judiciales de Yordy Reyna

Ricardo Gareca se pronunció sobre los problemas judiciales de Yordy Reyna
Foto: Andina

El ‘Tigre’ indicó que un seleccionado representa a un país en todos los aspectos

La presencia de Yordy Reyna en los medios de comunicación en los últimos meses no ha sido por temas deportivos. El futbolista peruano estuvo implicado en la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano y el técnico Ricardo Gareca está muy al tanto de los problemas que le rondan al jugador del Vancouver Whitecaps de la MLS.

"Quiero ser respetuoso y cauteloso. Se perdió la vida de una criatura, de una chica, y eso es lo que uno más lamenta. Es un caso que he seguido de cerca, pero no soy un entendido en estas cuestiones (judiciales)", dijo el ‘Tigre’.

LEEGareca sobre la lista final: "Será una convocatoria con un poco de todo"

"Está el hecho de que Yordy Reyna estuvo involucrado, pero hasta el momento la justicia determinó que él ha sido testigo y no ha estado implicado. Es importante cuidarse cuando uno es público. Ya lo he manifestado. Se representa a la selección nacional en todos los aspectos", aseguró. 

Finalmente, Ricardo Gareca aclaró que Yordy Reyna no tiene las puertas abiertas de la selección peruana. "De allí a que tenga las puertas cerradas de la selección, no. Se verá. Dependerá de él", finalizó.

Deja un comentario