Ricardo Gareca: "Me preocupa que Jefferson Farfán no tenga equipo"

Ricardo Gareca: Me preocupa que Jefferson Farfán no tenga equipo

También habló de los casos de Zambrano y Vargas

Ricardo Gareca mostró su preocupación por la situación que vive Jefferson Farfán, quien aún no se recupera de la lesión y se encuentra sin equipo. A su vez, habló de otros jugadores como Carlos Zambrano y Juan Vargas.

"Me preocupa todo jugador que haya pasado por aquí, como Jefferson Farfán. Es fundamental que tenga equipo", dijo el técnico de la selección.

Luego, Gareca reiteró que no hablaría de los jugadores que no están en la lista pero se refirió al futuro de Carlos Zambrano.

"Un jugador como Carlos Zambrano se puede adaptar a cualquier medio y el brasileño le caería bien. No sé cuál es su situación en Alemania, pero me gustaría que Zambrano pueda ir a jugar a Gremio. Es un club grande y estaría más cerca del Perú", indicó Ricardo Gareca.

Por último, cuando fue consultado sobre la posibilidad que Juan Vargas deje el Real Betis luego que el club español lo declarara "transferible", Gareca manifestó que espera que el 'Loco' encuentre rápidamente un equipo donde recupere la continuidad que necesita.

Deja un comentario