Ricardo Gareca destacó así la capacidad goleadora de Gianluca Lapadula

Ricardo Gareca destacó así la capacidad goleadora de Gianluca Lapadula
(Foto: Archivo Depor)

El 'Tigre' alabó al delantero ítalo-peruano del Pescara

Luego de anunciar que se comunicó con él para decirle que necesita más tiempo de análisis sobre si acepta o no jugar por la selección peruana, el entrenador Ricardo Gareca alabó la capacidad goleadora de Gianluca Lapadula, delantero ítalo-peruano del Pescara.

Gianluca Lapadula destaca en un medio competitivo como la Serie B, que se caracteriza por ser de fricción y de marcas muy cerradas. La Eliminatoria sudamericana tiene una característica muy parecida, con marcas asfixiantes. Y en un contexto así, Lapadula hace goles bajo presión”, señaló el 'Tigre' Gareca a El Comercio.

Además. el estratega argentino detalló que Gianluca Lapadula es un atacante de buenos movimientos y fuerte, características que lo tienen como goleador de la Serie B (Segunda división en Italia) con el Pescara.

"Es interesante, me ha gustado y tiene la posibilidad. (Sin embargo) Lapadula se comunicó conmigo para comentarme que todavía necesita más tiempo", fue lo que dijo  Ricardo Gareca en la conferencia de prensa que brindó el último miércoles en la Videna.

 

Deja un comentario