¿Ricardo Gareca descartó convocatoria de Jefferson Farfán para marzo?

Gareca esperará a ver cómo vuelve Farfán. (Video: Gol Perú)
Gareca esperará a ver cómo vuelve Farfán. (Video: Gol Perú)

El 'Tigre' señaló que el fútbol ruso recién empieza a competir en ese mes

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca volvió a pronunciarse sobre la vuelta al fútbol de Jefferson Farfán, pero dejó entrever que no podría contar con la 'Foquita' para la fecha doble de Eliminatorias de marzo porque recién ese mes volverá a la competencia internacional.

"Es bueno en el caso de Jefferson Farfán que en todo este tiempo ha tenido la posibilidad de ver un poco su futuro, de concretar algo en un equipo que sea lo que él quiere. Verlo nuevamente es importante, pero tenemos que esperar esta continuidad. Lo que pasa es que el fútbol ruso empieza su campeonato en marzo y ese mes ya tenemos las Eliminatorias. Ellos están en plena preparación y no en competencia", señaló Gareca a Gol Perú.

"Una cosa es la preparación amistosa y otra la competencia de alto nivel. No es algo definitivo pero lo seguiremos de cerca, eso reduce todas las posibilidades. Vamos a ver cómo reaparece", agregó el seleccionador peruano.

La selección peruana volverá a las Eliminatorias en marzo cuando se juegue sus últimas cartas a Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay.

Deja un comentario