Ricardo Gareca compartió desayuno con niños en colegio de Tacna

Ricardo Gareca compartió desayuno con niños en colegio de Tacna
FPF

DT de la selección fue elogiado en institución educativa

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca le cumplió el sueño a niños tacneños que aspiraban conocerlo y compartió junto a ellos en un desayuno que se llevó a cabo en la Institución Educativa César Cohaila Tamayo del distrito de Ciudad Nueva del Cono Norte de la ciudad sureña.

Junto al 'Tigre' estuvieron el preparador físico, Néstor Bonillo y el presidente de la Liga Departamental de Tacna, Juan Quispe. 

El teniente alcalde de Ciudad Nueva, Oscar Onque, y la directora de la I. E. César Cohaila, Elba Casas, recibieron a la comitiva de la FPF y les mostraron su agradecimiento por tomarse un tiempo y desayunar con los niños, quienes se encontraban muy alegres con su visita.

“Niños ustedes son el presente y futuro del país, y para lograr sus objetivos la educación debe ir de la mano con el deporte; porque a través de ello el Perú será grande y potencia. Para ello tenemos que estar unidos deportistas, padres de familia, dirigentes deportivos y el apoyo del estado”, agregó Juan Quispe, Director FPF.

Gareca también se mostró emocionado y muy agradecido por el grato recibimiento por parte de los niños y las autoridades del distrito. “La humildad de ustedes hará que el Perú sea grande, dedíquense a estudiar y a practicar el fútbol siempre contando con el apoyo del padre de familia”, sostuvo el DT de la selección nacional.

El teniente alcalde del distrito concedió a Gareca una resolución de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva en donde se le otorga el título de Hijo Ilustre de la ciudad.

Deja un comentario