Ricardo Gareca: el antes y después del DT de la selección peruana

Mira cómo era el 'Tigre' en su juventud

Ricardo Gareca es el entrenador de la selección peruana. El argentino asumió la dirección técnica de la blanquirroja el lunes 2 de marzo del presente año, con el principal objetivo de revertir la sequía de 33 años sin acudir a un Mundial.

El 'Tigre' Gareca firmó un contrato por cuatro años para dirigir a la selección nacional y en su primera experiencia oficial logró comandar al equipo hasta el tercer lugar de la Copa América de Chile 2015.

Si bien todos conocemos al Ricardo Gareca serio, siempre correcto, cómo era en sus años de jugador; en especial cuando recién debutó como futbolista profesional.

En la galería podrás apreciar a un joven Ricardo Gareca, quien debutó en el fútbol a los 20 años con la camiseta de Boca Juniors.

Luego, el 'Flaco' – como también es conocido – militó en Atlético Sarmiento (Junín), River Plate, América de Cali, Vélez Sarsfield e Independiente, donde se retiró a los 36 años.

Repasa en la galería de imágenes el antes y después de Ricardo Gareca, quien tiene la misión de guiar a la selección peruana al Mundial de Rusia 2018.

Deja un comentario