Renato Tapia sobre Farfán: "Tiene habilidades que pueden ayudar ahora"

Renato Tapia sobre Farfán: Tiene habilidades que pueden ayudar ahora
Foto: Facebook Renato Tapia / Jefferson Farfán.

El volante no le cierra las puertas a la 'Foquita' en la selección peruana

El jugador de la selección peruana y del Feyenoord holandés, Renato Tapia, no consideró descabellada una convocatoria de Jefferson Farfán a la 'Bicolor', pues agregó tiene "habilidades que pueden ayudar ahora y en el futuro".

"Si te enfocas solamente en lo futbolístico, Farfán es un jugador que marca la diferencia. Lastimosamente tuvo una lesión, pero tiene muchas habilidades que pueden ayudar ahora y en el futuro. Aquí lo que el peruano consume y ve es el morbo", declaró en una entrevista con El Comercio. 

"Creo que todos son capaces de estar en la selección, todos son bienvenidos. Como te digo eso es lo bonito porque se formó un grupo y cualquiera que venga, como el caso de Alexis [Gómez], José [Manzaneda] y [Alexander] Succar, será bien recibido". 

En otra parte, señaló que no ir a Rusia 2018 no sería un fracaso. "Se ha ganado un universo de jugadores más amplio y se ha recuperado una identidad de juego que se había perdido", explicó.

Sobre si en algún momento piensa jugar en un club peruano, dijo: "Eso es a largo plazo. Por el momento no estoy pensando en eso. Soy hincha de Alianza Lima. Vamos a ver qué sucede. Por ahora estoy enfocado en seguir mi carrera en Europa".

Deja un comentario