Pizarro y Vargas están aptos pero no fueron convocados: ¿qué pasó?

Pizarro y Vargas están aptos pero no fueron convocados: ¿qué pasó?
Foto: AFP

Bengoechea decidió no llamarlos para los amistosos frente a Irak y Catar

El director técnico de la selección peruana Pablo Bengoechea no convocó a Claudio Pizarro ni a Juan Manuel Vargas para los partidos amistosos ante Irak y Catar.

El seleccionador de la 'blanquirroja' no llamó al 'Bombardero' ni al 'Loco' dentro de los 10 jugadores nacionales que militan en el extranjero que llamó, estando ellos sin lesiones y aptos.

Entonces, por qué no los convocó. Ambos futbolistas se encuentran en pretemporada con sus respectivos equipos y recién inician a disputar las ligas donde juegan el fin de semana del 23 y 24 de agosto, unos siete días antes de los amistosos de Perú.

Ellos se encuentran en la búsqueda de ganarse un lugar en el equipo y estas semanas son vitales para ese objetivo. En especial para Vargas, quien es el que tiene más chances de ganarse un lugar en el once de la Fiorentina.

El 'Loco' estuvo hace poco en Lima para enfrentar a Universitario y reveló que tuvo una conversación con Bengoechea, que le dijo estar contento con su recuperación. Es decir, si dialogó con el uruguayo, es porque lo tiene en sus planes.

Hay otros tres jugadores, que normalmente eran convocados por Sergio Markarián, los cuales no han sido llamados esta vez. Jefferson Farfán se encuentra lesionado, Alberto Rodríguez no tiene equipo y lo Raúl Fernández sorprende porque tiene continuidad en el FC Dallas.

Deja un comentario