Colombia vs. Perú: el sustituto de James Rodríguez asume el reto

Colombia vs. Perú: el sustituto de James Rodríguez asume el reto

El partido de Perú contra Colombia en Barranquilla será el 8 de octubre.

La baja por lesión de James Rodríguez deja sin su principal figura a la selección de Colombia pero obliga a toda la plantilla a asimilar la realidad y sacar adelante los primeros partidos de las eliminatorias del Mundial, afirmó un candidato a sustituirlo, Macnelly Torres.

[Zambrano y Ascues llegaron juntos a Lima para enfrentar a Colombia]

"Sabemos que James es la figura de nuestra selección y que es fundamental, pero obviamente son cosas que pasan y las lesiones hay que sufrirlas y sacar los partidos adelante", declaró el jugador del Atlético Nacional a su llegada a la ciudad caribeña de Barranquilla, donde Colombia recibirá a Perú el 8 de octubre.

[Farfán grabó divertido video previo al partido contra Colombia]

"La responsabilidad de estos partidos recae sobre todos los que venimos a la selección e independientemente de que esté James, todos tenemos responsabilidad y todos debemos asumirla", subrayó Macnelly Torres, que también está superando una lesión pero debe ser una opción en el once titular.

[¿Cuándo fue la última victoria de Perú ante Colombia en Barranquilla?]

La selección colombiana, que debutará en las eliminatorias sudamericanas del Mundial frente a la de Perú este jueves en Barranquilla, comenzó a reunirse hoy.

Diez jugadores de la liga colombiana fueron los primeros en llegar a la concentración por llamado del técnico argentino José Pekerman.

Deja un comentario