Perú vs. Colombia: memes calientan el duelo a jugarse en Nueva Jersey

El choque amistoso se desarrollará en el Red Bull Arena

Las selecciones de Perú y Colombia se enfrentan mañana en Nueva Jersey, en un partido amistoso que les servirá como último ensayo para el encuentro de la primera fecha de las eliminatorias del Mundial que tendrán el 8 de octubre próximo en Barranquilla.

La formación colombiana, que orienta el argentino José Pekerman, completó una semana de trabajo en Nueva Jersey con énfasis en la búsqueda de alternativas para las bandas de su defensa, la marca en la mitad de la cancha, así como la alternancia de jóvenes delanteros con los ya consagrados Carlos Bacca, Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez.

El compatriota de Pekerman, Ricardo Gareca, ha debido buscar soluciones para la derrota por 2-1 sufrida el viernes en Washington ante Estados Unidos. Hasta el primer tiempo el partido lo ganaban por 0-1, pero en el segundo sus pupilos perdieron los papeles y permitieron la remontada con un doblete de Jozy Altidore.

Gareca presentará en principio un equipo titular muy similar al que jugó el viernes frente a Estados Unidos con la idea de consolidar al grupo que obtuvo el tercer lugar en la Copa América que se jugó en Chile.

El precedente más reciente entre colombianos y peruanos se registró, precisamente, en la tercera jornada de la fase de grupos de esa Copa América y dejó un empate sin goles, resultado que sirvió a los dos equipos para clasificar a los cuartos de final.

Repasa en la galería los memes de la previa del Perú vs. Colombia.

Deja un comentario