Perú cayó ante Inglaterra en Wembley en el debut de Bengoechea

Perú cayó ante Inglaterra en Wembley en el debut de Bengoechea

Los ingleses se impusieron por 3 a 0, con goles de Sturridge, Cahill y Jagielka. 

Con el pie izquierdo. Pablo Bengoechea no pudo en su debut como técnico de la selección peruana, que cayó frente a Inglaterra en amistoso jugado en Wembley. 3-0 fue el resultado a favor de los dirigidos por Roy Hodgson, quienes se despidieron de su afición antes de lo que será su participación en Brasil 2014.

[LEA: Inglaterra vs. Perú: vea las mejores imágenes del amistoso en Wembley]

Primeros 15 minutos que la selección nacional pudo controlar a partir de la asociaciones cortas. Principalmente entre Cruzado, Ramírez y Ballón, lo del medio. Jean Deza fue el más peligroso en el ataque de la blanquirroja, pero estuvo muy solo ante los defensas ingleses.

[LEA: Manuel Burga con la realeza británica: saludó al príncipe William]

Sin embargo, Inglaterra siempre fue el que asumió el protagonismo y conforme pasaron los minutos, se hizo fuerte en el campo, por lo que el primer gol no tardó en llegar. Daniel Sturridge se salió del libreto y marcó un golazo que dejó sin opciones a Fernández. Así se fueron al descanso. 

Para el segundo tiempo, el rendimiento peruano bajó y los ingleses controlaron el duelo a su antojo. Los otros dos tantos llegaron a través del balón detenido. Cahill ganó arriba a los 64 minutos y puso el 2 a 0.

El tercero lo anotó Jagielka, luego de un error de Raúl Fernández, quien soltó el balón al 'cortar' un centro y el rebote lo aprovechó el central inglés. El marcador no se movió más.

Perú viaja a Lucerna para enfrentar el martes a la selección de Suiza, mientras que Inglaterra, se va a Miami donde jugará ante Ecuador y Honduras, y quedará lista para su participación en Brasil 2014.

Alineaciones: 

Inglaterra: Joe Hart; Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka, Leighton Baines; Jordan Henderson, Steven Gerrard; Adam Lallana, Wayne Rooney, Daniel Sturridge, Danny Welbeck.  

Perú: Raúl Fernández; Yoshimar Yotún, Alberto Rodríguez, Alexander Callens, Christian Ramos, Luis Advíncula; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez; Jean Deza y André Carillo.

Deja un comentario