Paolo Guerrero: "Siempre es bonito y bueno anotar con la Selección"

Video: Movistar Deportes.
Video: Movistar Deportes.

El capitán peruano marcó por cuarta vez consecutiva con la selección peruana

Paolo Guerrero volvió a marcar con la selección peruana. Lo hizo este martes en el amistoso ante Jamaica y la gente de Arequipa quedó contenta. El capitán de la ‘Bicolor’ manifestó que estos partidos disputados han servido de mucho para que el técnico Ricardo Gareca saque varias conclusiones.

Asimismo, recalcó que siempre lo hace feliz anotar con la selección peruana. Y ante Jamaica marcó su cuarto gol consecutivo con la ‘blanquirroja’. “Siempre es bonito y bueno anotar porque nos da confianza”, dijo un sonriente Paolo Guerrero, quien agradeció el apoyo del hincha arequipeño.

“(Amistosos) Esto sirve porque nos da confianza para lo que se viene. Hay que resaltar varias cosas, como el debut de jugadores nuevos (en la Selección). Pero también debemos corregir errores que no podemos cometerlas en las Eliminatorias y el profesor ya habrá apuntado varias cosas”, resaltó el delantero nacional.

Perú ganó 3-1 a Jamaica y ahora esperará hasta el 31 de agosto para enfrentar a Bolivia por las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Deja un comentario