Paolo Guerrero: ¿qué hace en una clínica previo a la Copa América Centenario?

La selección peruana viajará este 26 de mayo a Estados Unidos

Paolo Guerrero es el único de los jugadores referentes de la selección peruana que viajará a Estados Unidos para la Copa América Centenario. El vuelo está pactado para este jueves 26 de mayo, pero antes  el ‘Depredador’ acudió a la clínica del médico cirujano Jean Paul Osores.

¿Será que Paolo Guerrero aqueja a una lesión que complicaría su participación al certamen continental?

Lo cierto es que uno de los amigos de Paolo Guerrero, a través de su cuenta de Instagram (josetaquechi), publicó una fotografía del delantero nacional junto al especialista.  

“Preparado para una nueva batalla el goleador pg9 y el doc (Jean Paul Osores)”, fue la descripción de la imagen.

Jean Paul Osores es el médico que aparece en la fotografía y se dedica a la medicina preventiva de avanzada o antiaging. Este último término trata de medicina antienvejecimiento y regenerativa que sirve para elevar la expectativa de vida de las personas; es decir, mejorar su imagen a través de la reducción de la edad biológica.

Si bien este médico cirujano es especialista en este tema, no se puede confirmar que Paolo Guerrero desee rejuvenecer su piel. A través de la web del doctor Jean Paul Osores, su clínica también brinda tratamientos faciales, terapias físicas y rehabilitación. 

Deja un comentario