Paolo Guerrero jugará el Mundial: FIFA le redujo sanción a 6 meses

La Comisión de Apelación rebajó la sanción inicial de 1 año al delantero peruano

¡Buena nueva! La Comisión de Apelación de la FIFA redujo la sanción de 1 año a seis meses al delantero Paolo Guerrero, motivo por el cual podrá jugar el Mundial de Rusia 2018.

Pedro Fida, abogado del futbolista peruano, conversó en exclusiva con Canal N, inmediatamente después de conocida la reducción de la sanción de 1 año a 6 meses, tras los alegatos presentandos. El castigo se cumplirá el próximo 3 de mayo del 2018.

"La reducción es de seis meses. La FIFA redujo la sanción de 12 a 6 meses desde el momento en que el señor Guerrero estuvo suspendido. A partir de mayo ya podrá jugar. Él lo ha tomado con mucha alegría pero como parte de una batalla que todavía no terminó. Queremos anular el plazo total de suspensión, seguiremos luchando hasta el final", indicó Fida a Canal N.

"Estamos confiados en que lograremos anular por completo la sanción impuesta por FIFA, el señor Guerrero es inocente. Hasta febrero ya tendríamos una solución definitiva en este caso, pero puede ser antes", añadió el abogado.

Deja un comentario