Paolo Guerrero fue denunciado y podría ser suspendido 180 días

Paolo Guerrero fue denunciado y podría ser suspendido 180 días

En respuesta al empujón al árbitro Leandro Bizzio.

Malas noticias para Paolo Guerrero. El delantero se encuentran en Dubai para los amistosos de la Selección Peruana, pero en Brasil su situación se complica, ya que el Tribunal Superior de Justicia lo denunció.

Como se recuerda, el 'Depredador' fue protagonista en el encuentro ante Bragantino, donde empujó al árbitro del mismo, Leandro Brizzio.

La Procuradoria del Tribunal Superior de Justicia Deportiva confirmó esta tarde que Guerrero fue denunciado por el artículo 254-A 3° de la CBJD y podría recibir 180 días de castigo.

[LEA: Paolo Guerrero se enojó cuando le preguntaron sobre empujón a árbitro]

Esta misma sanción fue la que se aplicó a su compañero Petros, quien también fue castigado por seis meses, luego de agredir al árbitro Raphael Claus en el clasico paulista ante el Santos.

Pero hay más para Paolo, quien también podría ser juzgado por el cabezazo a Alan Ruiz del Gremio en duelo disputado por el Brasileirao, y estaría hasta 12 fechas sin jugar.

Aún no hay pronunciamiento oficial del Corinthians, que días atrás, a través  de su director deportivo Edu Gaspar, había asegurado que el peruano no sería sancionado.

"El árbitro no puso nada en el informe, acá estamos bastante tranquilos porque sabemos que no fue nada grave y está bastante claro en las imágenes. Paolo está mirando el balón y el juez estaba mal posicionado", señaló Gaspar.

Deja un comentario