Paolo Guerrero es finalista para ser el mejor jugador de América 2017

Paolo Guerrero es finalista para ser el mejor jugador de América 2017
Foto: AFP

El 'Depredador' se puede convertir en el ganador de este importante galardón

El mejor futbolista de América será del fútbol brasileño. Paolo Guerrero (Flamengo), Arthur (Gremio) y Luan (Gremio) son los tres finalistas para recibir es imporante galardón. Así lo informó Ovación Digital, espacio deportivo del diario 'charrúa' que premia a los mejores de América.

La web deportiva del diario El País de Uruguay, señaló que hasta antes de la medionoche del 28 de diciembre recibieron las votaciones de los periodistas deportivos del continente que eligieron al mejor jugador de esta parte de nuestro continente.

LEE TAMBIÉN: FPF busca que la selección peruana tenga cinco amistosos antes del Mundial

"Guerrero fue uno de los principales jugadores que tuvo Flamengo para llegar a la definición de la Copa Sudamericana, que finalmente terminó perdiendo a manos del Independiente de Ariel Holan, uno de los tres entrenadores que pueden ganar en la compulsa", indica la nota.

"El imponente centrodelantero fue clave para la clasificación de Perú a un Mundial después de 36 años, más allá de que se perdió, al igual que con Flamengo, la definición, en esta caso contra Nueva Zelanda, por el conocido caso de doping", añade la publicación. 

En las próximas horas se dará a conocer al ganador que este galardón, que con las votaciones vía web y de los periodistas se podrá llevar a casa el premio al mejor jugador de América 2017.

Deja un comentario