Paolo Guerrero conversó con la FPF tras conocer la sanción de FIFA

Paolo Guerrero conversó con la FPF tras conocer la sanción de FIFA
Foto: AFP

Antonio García Pye dio escuetos detalles de la conversación con el futbolista

Paolo Guerrero tras conocer la sanción de 1 año impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA, se comunicó con el presidente y el gerente de la FPF. Antonio García Pye, reveló algunos detalles de la conversación que mantuvo con el delantero, el mismo que se encuentra muy consternado por todo lo que está viviendo.

"Está dolido y golpeado, pero le hemos hecho ver que hay instancias donde puede acudir y debe pelear como lo hace en la cancha. Tengo la esperanza que al ser una sanción de un año, no hay una convicción totalmente firme", expresó el gerente de la FPF, García Pye a RPP Noticias.

LEE TAMBIÉN: "Paolo Guerrero siempre fue cuidadoso en la alimentación", dijo Zé Ricardo

Asimismo, también el directivo de la FPF dio a conocer el motivo de la presencia de la madre del delantero nacional en las instalaciones de la Videna.

"(Doña Petronila) Ha conversado conmigo, con el presidente de la FPF (Edwin Oviedo), con el secretario general (Juan Matute). Hemos intercambiado opiniones, le hemos explicado cuáles son los procedimientos, cómo se debe enfocar el tema y estamos juntos en esto, tratando que Paolo pueda mostrar su inocencia en las instancias que correspondan", precisó. 

Deja un comentario