Oblitas sobre Jefferson Farfán: "No sabemos qué quiere con su vida"

Oblitas sobre Jefferson Farfán: No sabemos qué quiere con su vida

El director deportivo de la FPF lamenta que la 'Foquita' no tenga equipo

Jefferson Farfán sigue sin encontrar equipo. Lo último que se sabe de la 'Foquita' es que entrena por su cuenta, se le ve practicando tiros libres en sus redes sociales, y hasta el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, contó que de Palmeiras lo llamaron para preguntarle por el exseleccionado nacional.

En Videna sigue preocupando la situación actual de Farfán. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas se mostró sorprendido que el futbolista siga sin definir su futuro. Al ser consultado sobre Vargas, Pizarro y Farfán, así respondió.

"La respuesta la dan los hechos. Juan Vargas sin equipo. Claudio acaba de volver a jugar. Jefferson Farfán es lo que yo siento más porque creo que puede aportar a la selección o a cualquier equipo de primer nivel pero no tenemos indicio de qué quiere con su vida”, dijo Juan Carlos Oblitas a El Comercio.

De otro lado, Oblitas también se refirió a Carlos Zambrano. "El caso de Zambrano tiene que ver con los cambios entre Alemania y Rusia y ahora ya está jugando. Si mantiene ese nivel, podría volver. Pero no te olvides que Ricardo está contento con sus centrales y con los que vienen atrás", agregó.

Deja un comentario