Oblitas: "Hay tiempo de sobra para que Farfán se ponga bien"

Oblitas: Hay tiempo de sobra para que Farfán se ponga bien
Farfán es candidato para reemplazar a Guerrero ante Bolivia.

El director deportivo se refirió al posible regreso de Farfán a la Selección

Ricardo Gareca ha manifestado que nadie tiene las puertas cerradas en la selección nacional, y que dependerá del momento futbolístico del jugador para ser convocado para el partido contra Bolivia por Eliminatorias. Jefferson Farfán suena como una de las novedades del 'Tigre' por la suspensión de Paolo Guerrero.

Al respecto, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF (Federación Peruana de Fútbol) manifestó que solo depende del mismo Jefferson Farfán su vuelta a la selección peruana.

"Jefferson es un caso que todo el mundo conoce y a veces es repetitivo. El tema con él es que estuvo parado mucho tiempo y tiene que ponerse a tono. En estos momentos no hay ningún jugador que no pueda venir a la Selección, así de simple", declaró Oblitas a Latina.

"Hay tiempo de sobra para que Farfán se ponga bien, sin tener en cuenta de los amistosos en junio. La fecha de Eliminatorias recién es entre finales de agosto e inicios de septiembre, falta mucho", añadió el directivo de la FPF.

Farfán jugó este sábado en la derrota del Lokomotiv (0-1) ante el Rubin Kazan de Carlos Zambrano, que no fue considerado para este partido. La ‘Foquita’ jugó los 90 minutos.

Deja un comentario