Nolberto Solano: "A veces, de broma, le digo 'Ricardo, ¿por qué no viniste 15 años antes?'"

Nolberto Solano: A veces, de broma, le digo 'Ricardo, ¿por qué no viniste 15 años antes?'
Foto: FIFA World Cup

Ñol reveló algunos detalles del trabajo con el  'Tigre'

Nolberto Solano es la mano derecha del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca y fue el encargado de seguir a los rivales de la 'Bicolor' en la Fecha FIFA que pasó.

El 'Ñol' reconocido en el mundo por su exitosa carrera en Inglaterra, fue requerido por diario AS de España y habló de lo que se viebe para la selección en Rusia 2018.

"Es difícil cerrarse en algún momento. Esto no es un club en el que te entrenas día a día y tienes un plantel y ya está. Ricardo va a esperar hasta el final. Es una persona coherente y tiene una base de jugadores que se lo merecen", expresó Solano al diario AS.

LEE TAMBIÉN: Francia: defensor Djibril Sidibé se lesionó y peligra su presencia en Rusia 2018

"He tenido muchos entrenadores a lo largo de mi carrera y nunca había visto a alguien como él. A veces, de broma, le digo "Ricardo, ¿por qué no viniste 15 años antes?" Y la verdad es que es un excelente profesional. Tiene un mérito importantísimo lo que ha hecho con nuestra selección"

"Tenemos que estar pendiente de los momentos que vienen los jugadores, de sus etapas. Luego también los jugadores no pueden aflojar. Eso pasa mucho, a veces inconscientemente se hace, se deja de pisar el acelerador, no se va muy fuerte a una entrada para llegar al Mundial", agregó.

Por último, Nolberto Solano no fue ajeno a opinar sobre el tema Paolo Guerrero y espera con paciencia el mejor final para este tema.

"Dentro de todo lo negativo, no ha sido una rotura de ligamento o una lesión grave, sino que una sanción disciplinaria. Esperemos que empiece a jugar lo antes posible para que tenga ritmo para el Mundial", sentenció. 

Deja un comentario