Miguel Trauco sobre vuelta de Jefferson Farfán: "Ayudaría mucho al grupo"

Miguel Trauco sobre vuelta de Jefferson Farfán: Ayudaría mucho al grupo
Foto: Flamengo

El jugador del Flamengo sabe que la decisión sobre la 'Foquita' pasa por Gareca

Miguel Trauco se refirió al buen momento que viene pasando en el Flamengo, su nueva posición en el mediocampo y no pudo evitar opinar qué piensa de un posible regreso de Jefferson Farfán a la selección peruana.

"Jefferson Farfán es uno de los mejores jugadores del mundo, tiene experiencia europea y ayudaría mucho en nuestro grupo. Pero esas son decisiones que debe tomar el técnico. Nosotros como jugadores nos dedicamos a jugar, nada más", sostuvo Miguel Trauco en exclusiva con El Comercio.

[Con Guerrero y Trauco: Flamengo cayó 2-1 ante Paranaense en la Libertadores]

Al ser consultado sobre su nueva posición en el Flamengo, el exjugador de Universitario aclaró: "Todos saben que el de lateral izquierdo es mi posición original y que estoy más acostumbrado a desempeñarme ahí, pero actuar en el mediocampo no es novedad para mí. Tuve otras oportunidades para jugar en ese sector y tengo que estar preparado para cuando el profesor me necesite en cualquier área del campo".

[DT del Flamengo: "Guerrero es un jugador extremadamente peligroso"]

Al opinar de Paolo Guerrero, el zurdo no se cansa de elogiarlo. "Guerrero es un gran amigo con el que estoy teniendo el placer de trabajar aquí en Flamengo. Entrenamos todos los días muchas jugadas. Naturalmente también con el resto del equipo, pero al ser peruanos lógicamente hay una relación más cercana con él", señaló Miguel Trauco.

Deja un comentario