Madre de Jefferson Farfán y esposa de Daniel Peredo tuvieron emotivo encuentro

Video: América Televisión
Video: América Televisión

'Charo' Guadalupe también recordó niñez del jugador en visita a asilo de ancianos

Rosario Guadalupe, madre de Jefferson Farfán, acudió a un asilo de ancianos para celebrar por adelantado el Día de la Madre. En el lugar tuvo un emocionado encuentro con Milagros Llamosa, esposa del fallecido periodista Daniel Peredo, quien popularizara la frase "por su mamacita" en cada gol de la 'Foquita', en claro homenaje a su progenitora.

"Quiero deser un feliz Día de la Madre para la esposa del señor Daniel Peredo, quien con tanto cariño siempre estuvo con mi hijo en las buenas y en las mañanas. Feliz día, señora", dijo la madre de Farfán, quien previamente se dio un abrazo con la compañera del recordado narrador.

Guadalupe acudió al Hogar Canevaro en el Rímac para regalar un grato momento a los adultos mayores. "He venido para apoyarlos en un día tan especial", manifestó.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán: "Hay que unir fuerzas y pensar en mi compadre Paolo Guerrero"

La mamá del mundialista peruano recordó episodios de su niñez y que con su primer sueldo como futbolista le compró una casa. Así también, reveló cómo celebrarán el Día de la Madre este domingo.

"Ya hemos conversado y va a estar conmigo, infaltable. Seguramente nos vamos a engreír con un arroz con pollo con papa a la huancaína", indicó.

En la celebración también estuvieron presentes otras mamás de nuestros seleccionados, quienes bailaron, cantaron y firmaron una camiseta gigante como aliento al equipo de Ricardo Gareca.

Deja un comentario