Luis Advíncula: le preguntaron sobre la ausencia de James y esto dijo

'Bloqueo' Advíncula llegó la mañana de este martes a Lima

Luis Advíncula llegó a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana. El lateral derecho trabajará a partir de la mañana de este martes en la Videna para quedar listo de cara al partido ante Colombia por el debut en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Gracias a Dios llego bien y espero plasmarlo en la selección", manifestó 'Bloqueo' Advíncula a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, donde fue recibido por numeros periodistas que buscaban su opinión del Colombia vs. Perú.

[Conoce el itinerario de la selección peruana en su visita a Colombia]

Asimismo, Luis Advíncula habló sobre la ausencia de James Rodríguez en Colombia. Al '10' del Real Madrid se le recrudecio su lesión muscular al muslo izquierdo.

"Todo sabemos la calidad de James, pero Colombia igual tiene jugadores para suplirlo y hacer un buen partido. va a ser un partido parejo y que va a ganar el que cometa menos errores", indicó el jugador del Bursaspor de Turquía.

[Carlos Zambrano confía en "llegar al 100%" al debut en Eliminatorias]

Luis Advíncula lamentó también la ausencia de Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas por estar lesionado, aunque precisó que la selección peruana tiene jugadores "que los pueden suplir para hacer un buen partido" en Colombia.

Deja un comentario